X
  • galeria número

Elige el tono perfecto para tus labios con L.A. Colors

¿Quieres encontrar tu nuevo labial favorito? No busques más, conoce las opciones que tenemos para ti:


Sabemos que en el mundo del maquillaje la única regla es ser tu misma, pero no podemos negar que existen ocasiones en las que nos cuesta trabajo elegir el tono de labial perfecto y en contraste con nuestro tono de piel, es por eso que el día de hoy queremos compartir unos cuantos tips contigo, para que la próxima vez puedas tomar una decisión con mucha más seguridad:


1.- ¡Diviértete!


Y la más importante: Experimenta y descubre colores, prueba cosas nuevas, nuevas texturas ¡Para conocer hay que probar!


2.- Si tu piel es morena o apiñonada:


Notarás con facilidad que al utilizar labiales con tonos terracota o dorados hará que tu rostro luzca espectacular, incluso para looks naturales son una gran opción, un poco de labial y lista para conquistar el mundo.

Te recomendamos los tonos TWIST y TEDDY de nuestra nueva colección: Velvet Plush lip color.


3.- Piel blanca con subtonos amarillos:


Para este tono de piel los colores marrones y los corales son excelentes para darle un contraste natural al rostro, resaltará tus labios y te hará lucir aún mejor.

Encuentra el tuyo en nuestra colección Velvet Plush y consigue un acabado aterciopelado para tus labios en los tonos VELOUR y COZY


4.- Piel blanca con subtonos rosas:


Los tonos durazno o rosados definitivamente son los tuyo: Intenta combinar el color de tus mejillas con la tonalidad de tus labios y esto le dará vida nueva a tu piel y un brillo natural.

Para tu recomendamos muchísimo los tonos CRUSHY y CUDDLY de nuestra nueva línea de labiales con terminado mate. 


Recuerda que en L.A. Colors México tenemos todo para que logres crear nuevos y atrevidos looks que te permitan expresarte a través de tus colores.